Curso UNED: "Aspectos psicoeducativos del bullying"

Dentro del programa de Formación del Profesorado, La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), ofrece un curso en la modalidad de «a distancia» de 120 horas, denominado “ASPECTOS PSICOEDUCATIVOS DEL BULLYNG: ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO EN EL AULA”. Comenzará a partir del próximo mes de octubre, y yo participo como uno de los profesores del curso.

En el pdf adjunto os presento una información completa sobre el curso. [img083]

Solo la concienciación profunda de los docentes respecto a la verdadera dimensión del problema, hará que la lucha contra el bullying resulte exitosa. Y esa concienciación sólo es posible a partir de una amplia y rigurosa información.

2 Responses to “Curso UNED: "Aspectos psicoeducativos del bullying"”

1. Estimado Javier:
    Es un gusto contactarte. Soy Psicólogo y Docente de universitario en Chile.
    Hace un mes nos embarcamos, junto a mi casa de estudio, en la publicación de un libro con respecto a esta temática.
    Junto a la Directora de Carrera, tratamos la problemática en los colegios de la ciudad.
    La iniciativa nace principalmente desde la vivencia en los talleres realizados, en los cuales los docentes manifiestan su inoperancia ante el tema.
    Por ello, me gustaría pudieses ponerte en contacto para que seas parte de la publicación.
    Escribe directamente a mi correo por favor.

Esperando tu respuesta, me despido atentamente.

2. Miguel, aunque soy una persona muy ocupada, estaré encantado de colaborar con vosotros.